De mestr@ a mestr@

Bloc de Carme Barba

CREENA

Posted by carmebarba a Abril 20, 2007


http://www.pnte.cfnavarra.es/creena/
Centro de Recursos de Educación Especial de Navarra. Departamento de Educación del Gobierno de Navarra

Es un servicio especializado para contribuir a la mejora de la atención a alumnos con necesidades educativas especiales y a los superdotados. Tiene carácter complementario y subsidiario de los recursos de los centros educativos y de los equipos psicopedagógicos. Proporciona ayudas y recursos en respuesta a las demandas de los centros.

Es un instrumento del Departamento de Educación y Cultura para la organización y el desarrollo de la Educación Especial de Navarra y para el fomento de experiencias de innovación e investigación en este ámbito

Anuncis

3 Respostes to “CREENA”

  1. Celestino Arteta said

    como responsable de la Unidad de Nuevas Tecnologias del Centro de recursos de Educación Especial de Navarra gracias por citar nuestra página.

  2. Deseo asistir a un congreso que creena dicte sobre altas capacidades o conocer el centro, debido a que yo tengo un hijo con CI elevado y en la escuela no saben ni de que se trata, es una lucha constante, sin embargo yo me he dedicado seis años a investigar sobre este tema, y me gustaría compartir la experiencia del centro debido a que en mi país el Ecuador está completamente aislado este asunto. Presenté hace unos días un proyecto al Ministerio de Educación para crear un centro de apoyo extracurricular para niños-as con altas capacidades, está aceptado pero necesito empaparme más del tema y tener otras visiones que se puedan aplicar en mi país. Les agradecería eternamente la respuesta de ustedes.

  3. carmebarba said

    Hola Sílvia
    Deberias dirigirte directamente a CREENA
    creena@pnte.cfnavarra.es

    Carme

Deixa un comentari

 
